Control de luces de parpadeo beacon para torres, edificios:

Relevadores de alarma:

Modelo FS & FA.

Control de luces de parpadero Beacon, flasher para torres.


El modelo FA/FS de las serie B-kon, cuenta con suificiente confiabilidad a traves de años de uso en torres de comunicación, torres de enfriamientos, chimeneas, edificios altos, puentes, etc. Gracias a sus componentes de alta calidad, son encapsulados con plastico de alta capacidad. Por su rango de fps, y diseño seguro cumple con las regulaciones FAA.

Pdf

Modelo FB.

Relevador de alarma beacon
para flasher y lamparas.


El modelo FB es usado para monitorear la operación de un beacon para dos lamparas y un beacon flasher (o módulo auxiliar). Las lamparas y flasher son monitoreadas al sensar la corriente que fluye en las mismas. Si algún flasher llega a fallar, el relevador de salids SPDT se energiza. Cuando se conecta a un sistema de monitoreo remoto, el FB manda la señal. Requisito necesario para cumplir con la FAA/FCC.

Pdf

Modelo SCR490D.

Relevador de alarma para
varias lamparas de obstrucción.


El modelo SCR490D es usado para proporcionar monitoreo remoto de falla o quema constante de luces de obstrucción. Cuatro interruptores, permiten al operador programar el sistema de dos a nueve lamparas en el circiuto de CA.
El SCR490D utiliza un sensor toroidal y su electrónica confiable para sensar la falla de una o más lamparas, a traves de su relevador de salida aislado SPDT, después de un retardo fijo.

Pdf

Modelo SCR.

Relevador de alarma para lamparas
incandecentes beacon o laterales.


El modelo SCR es un relevador de alarma universal para lamparas, diseñado para monitorear la falla intermitente o constante de hasta cuatro lamparas incandecentes beacon o de una a cuatro luces laterales
El sensor toroidal proporciona aislamiento y permite el monitoreo de más de una línea de lamparas al mismo tiempo. El relevador de salida se energizará cuando una o más lamparas fallen.

Pdf

Relevadores de alarma:

Foto control:

Modelo FB9L.

Relevador de alarma universal
para lamparas tipo LED.


El modelo FB9L es un relevador de alarma universal para lamparas, diseñado para monitorear la falla de uno a ocho lamparas de parpadeo tipo LED beacon, y/o módulo auxiliar, y la operación del flasher.
El relevador de salida operará cuando una o más lamparas fallan. Todas las lamparas deberan ser del mismo voltaje y potencia.




Pdf

Modelo SCR9L.

Relevador de alarma universal
para lamparas.


El modelo SCR9L es un relevador de alarma universal para lamparas, diseñado para monitorear la falla intermitente o constante de uno a ocho lamparas de parpadeo tipo LED beacon o lamparas de obstrucción.
El relevador de salida operará cuando una o más lamparas beacon u obstrucc-ión fallan. Cuando se conecta a un sistema de monitoreo remoto, el SCR9L manda la señal de falla por el monitoreo de protección de las lamparas. Requisito necesario para cumplir con la FAA-AC N°:150/5345-43E.

Pdf

Modelo PCR.

Foto control.



El modelo PCR de foto-control, es una combinación de electrónica de precisión, salida electromecánica, en su caja única de plástico moldeada. Diseñados y fabricados para cumplir con los más rigurosos requerimientos de controles de luces para torres y luces de obstrucción.
Cada unidad es calibrada de fabrica para cumplir con los requerimientos de FAA y FCC.
Disponible con o sin caja de conexiones de aluminio.



Pdf


Cuando la cantidad de luz sensada cae por debajo de su nivel de operación, el relevador de salida se energiza. Por el contrario, cuando la cantidad de luz es mayor al nivel de operación, el relevador de salida se des-energiza.


Pdf

Equipos relacionados de EPS: