
El modelo HRDM combina una salida de relevador electromecánico con un circuito de temporizado a base de Micro-controlador. Este modelo cuenta con rango de voltaje de 12 a 230V en cinco rangos, y retardos de tiempo ajustables internos, externos o fijos de fábrica, con precición por repetividad de ±0.5%. El rango del contacto de salida, permite operación directa de cargas pesadas, tal como: compresores, bomba, sopladores, calentadores, etc. Este modelo es ideal para aplicaciones de OEM, donde el costo es un factor.

El modelo KRDM es un relevador de retardo compacto que mide 50.8 mm². Su circuito de temporización de estado sólido, proporciona una excelente precisión por repetividad y estabilidad. El encapsulado lo protege contra golpes, vibración, y humedad. El KRDM es un enfoque rentable para aplicaciones OEM que requieren tamaño pequeño, aislamiento, confiabilidad y larga vida útil.

El modelo KRPS es un relevador de retardo programado de fábrica, disponible con 1 de 15 funciones, con medidas de sólo 2 pulgadas cuadradas. El KRPS ofrece varios tipo de ajustes, ya sea fijos, interno o externo. Los contactos del relevador de salida son de 10A, totalmente aislados. Sus circuitos internos a base de micro-controlador proporcionan una excelente estabilidad y precisión por repetividad. El encapsulado protege contra golpes, vibración y humedad. El KRPS es un enfoque rentable para aplicaciones OEM, que requieren tamaño pequeño, aislamiento, precisión y larga vida útil. Están disponibles en diferentes rangos de tiempo, y funciones especiales.

El modelo KSD1 cuenta con una conexión en serie de dos-terminales con la carga. El KSD1 es una opción ideal para aplicaciones de temporizador Delay-on-make. Este modelo está diseñado para aplicaciones comerciales e industriales de propósitos generales, donde se requiere de un temporizador de estado sólido confiable, pequeño y rentable. La calibración de fábrica para retardos de tiempo fijos, está dentro del 5% del retardo de tiempo objetivo. La precisión por repetividad, bajo condiciones estables, es del 0.5% del rango de retardo seleccionado. Acepta voltajes de CA y CD más comunes, con tiempos de retardo de 0.1 seg a 1,000 minutos, disponibles en 6 rangos. La salida tiene un rango de 1A mantenido y 10A en el arranque. Los módulos son totalmente de estado sólido y encapsulados, para proteger los circuitos electrónicos.

El modelo KSDU es un temporizador de estado sólido encapsulado delay-on-make, que combina su circuito de retardo digital, y su suministro de voltaje universal. El retardo del modelo KSDU es fijo de fábrica desde 0.1 a 10,230seg, no incluye DIP switch. Este modelo es una excelente alternativa para sistemas de procesos de control y fabricantes de equipo original OEM.

Los modelos KSPS son equipos programados de fábrica, disponibles en 14 funciones estándar. El modelo KSPS ofrece tiempos de retardo ajustable único, fijo, externo o interno. La salida de estado sólido de 1A mantenido, 10A al arranque, proporciona 100 millones de operaciones normales. Su circuito de retardo a base de micro controlador, proporciona una excelente precisión por repetividad y estabilidad. El encapsulado lo protege contra golpes, vibración, y humedad. El modelo KSPS es una opción rentable para aplicaciones de OEM, que requieren tamaño pequeño y la confiabilidad del estado sólido

El modelo PRLM está diseñado para usarse en aplicaciones de retardo que no son críticas. Es de bajo costo, control de retardo ajustable o fijo, relevador de salida de 8 A, e indicador LED. Si el PRLM está en estado de retardo el LED parpadea, si se apaga, el relevador de salida está des-energizado.

Los modelos TDM/TDMH/TDML son temporizadores delay-on-make que combinan circuitos digitales precisos con aislamiento, contactos del relevador DPDT, con conexión de 8-pins. El ajuste con DIP switch permite la selección del retardo de tiempo más precisa, sobre todo el rango de retardo. Los modelos TDM/TDMH/TDML son los preferidos por los diseñadores de tableros y OEMs.

El modelo TDU es un temporizador de estado sólido encapsulado delay-on-make, que combina circuitos digitales de retardo con operación de voltaje universal. El TDU cuenta con ajustes por medio de DIP switch, permitiendo mayor precisión en la selección del retardo, sobre los temporizadores de amplio rango. Este modelo es una excelente opción para sistemas de procesos de control y fabricantes de equipo original.

El modelo TH1 es un relevador de estado sólido y temporizador combinados en un control compacto y fácil de usar. Es un modelo altamente confiable, elimina la necesidad de utilizar un relevador de estado sólido por separado. Cuando se instala sobre una superficie metálica, puede conmutar cargas con corrientes superiores hasta 20A mantenidos, y 200A en el arranque.

El modelo THD1B410.5S combina su circuito de temporización preciso con conmutación de estado sólido de alta potencia. Puede operar con motores, lamparas y calentadores directamente, sin un contactor. Puede reducir la mano de obra, costo de los componentes y aumentar la confiabilidad con este
temporizador pequeño y fácilde usar.

Los modelos TMV8000 y TSU2000 son temporizadores de delay-on-make de voltaje universal. Dos modelos cubren los voltajes y retardos más usados. Disponibles con perilla o ajuste externo de retardo.
Su conexión es simple, con dos terminales se conecta en serie a la bobina de un relevador, bobina de un contactor, solenoide, lámpara, motor pequeño, etc, para retardar su energización, prevenir ciclos cortos (parpadeos) o secuenciar el encendido de varias cargas

l modelo TRM es una combinación de circuitos digitales electrónicos y una salida de relevador electromecánico. Proporciona un buen aislamiento entre entrada y salida, con un buen rango de voltajes de entrada y diferentes rango de retardos.
Se instala sobre base octal de 8-pins, restablecimiento rápido, encapsulado robusto, y buena precisión por repetividad. Esto hace que el modelo TRM sea el escogido por los OEM para cualquier aplicación.

El modelo TS1 ofrece confiabilidad y desempeño probado con años de uso en equipos de fabricantes OEM y en aplicaciones comerciales.
Este temporizador encapsulado de usos generales, es capaz de controlar corrientes de carga de 5 mA a 1A. Puede conectarse en serie con contactores, relevadores, válvulas, solenoides, pequeños motores y lámparas.

El modelo TSD1 está diseñado para las aplicaciones con más demanda comerciales e industriales. Donde tamaño pequeño y desempeño preciso es requerido.
La calibración, desde su fabricación, el retardo fijo está dentro del 1% del retardo objetivo. La precisión por repetividad, bajo condiciones estables es de 0.1% del retardo. El rango de temperatura de operación del modelo TSD1, está sobre extendido. El retardo de 0.1 seg a 100 horas, está disponible. El rango de salida es de 1A mantenido y 10A de arranque. El módulo es totalmente de estado sólido y encapsulado, para proteger sus circuitos electrónicos.

El modelo TS441165 es un temporizador Delay-on-make análogo, con una salida de estado sólido normalmente cerrado. A diferencia de un temporizador de intervalo, la carga es energizada antes y durante el período de retardo de tiempo. Se puede utilizar como un retardo de tiempo de intervalo de inicio más rápido, cuando S1 se cierra, después de la aplicación de voltaje de entrada.

El modelo ERDM es una combinación de electrónica digital y un relevador electromecánico confiable. Estos dispositivos ofrecen una salida de relevador DPDT para circuitos lógicos de relevador, y aislamiento de voltajes de entrada y salida. Rentable para aplicaciones OEM, como arranques aleatorios, encendido secuencial, evitar disparos de interruptores, ciclos anti-cortocircuitos, y otras aplicaciones comunes de Delay-on-make.

El modelo T10 es un temporizador On-delay electrónico, de estado sólido, que proporciona un temporizado preciso y confiable. Para circuitos de control de 460 Vca. Las características del T10 son seleccionables por el usuario, y van desde 6 segundos a 10 minutos (de 0.5 a 12 segundos en el modelo T10S400). Sus contactos de salida son SPDT.
Cuando se energiza el T10, inmediatamente inicia su ciclo de temporizado. Durante este tiempo, el indicador LED alterna entre entre rojo y verde, y los contactos de salida se mantienen inactivos. Cuando el ciclo de temporizado se completa, el indicador LED cambia a verde, y los contactos de salida se activan. Los contactos de salida se mantienen activos hasta que el T10 se des-energiza
El rango de los contactos de salida SPDT, son de 480 VA @ 240 Vca en los modelos de 115 y 230 Vca, y 470 VA @ 600 Vac en el modelo de 460 Vca.