Monitores de verificación de cable de falla a tierra, para aplicaciones de voltajes mayores o tendidos de cable mayores.

Monitores de verificación de cable de falla a tierra.

Modelo SE-134C/SE-135.


Los modelos SE-134C/SE-135 son una combinaciación, a base de microprocesador, de un monitor de cable a tierra y un relevador de falla a tierra para sistemas con resistencia aterrizados o sistemas sólidamente aterrizados. Los equipos constantemente monitorean el estado o integridad del conductor a tierra, para proteger el sistema de esos voltajes peligrosos generados por fallas a tierra.

Los modelos SE-134C/SE-135 son muy usados en aplicaciones de monitoreo de tendidos de cables largos en grandes equipos en movimiento que arrastran cables, como: dragas, excavadoras en minas, cables a tierra en barcos, grúas en muelles, apiladoras, bombas sumergibles, bandas transportadoras móviles, etc.


Descargar Pdf



-Este equipo cuenta con 5 años de garantía.


Descargar Pdf

Modelo SE-105/SE-107.


Los modelos SE-105/SE-107 son una combinación de un monitor de cable a tierra y un relevador de falla a tierra para sistemas con resistencia aterrizados. El equipo constantemente monitorea el estado o integridad del conductor a tierra, para proteger el sistema de esos voltajes peligrosos generados por fallas a tierra.

Los modelos SE-105/SE-107 son un excelente alternativa para tendidos de cables hasta 5 kV, para instalaciones subterraneas o aplicaciones de minería.




Descargar Pdf

Detecta falla de las resistencias en segundos, reduce el riesgo de altos voltajes causados por transitorios y evita el riesgo de detección de fallas a tierra.

Cuenta con un contacto de salida de forma A.


Descargar Pdf

Equipos MotorSaver relacionados: