El modelo PGR-6100 combina las características de un relevador de protección de falla a tierra y un monitor de aislamiento en un sólo equipo. Protege contra falla a tierra monitoreando la resistencia del aislamiento cuando el motor no está energizado, y monitoreando la corriente de falla a tierra cuando el motor está energizado. Opera en sistemas monofásicos o trifásicos sólidamente aterrizados, resistencias aterrizadas y no-aterrizadas, hasta 6KV.
-Límite ajustable de falla a tierra: 10mAmp a 3Amp.
-Límite ajustable de aislamiento: 250kohm a 2Mohm.
El PGR-6100 cuenta con dos salidas analógicas para conectar, de manera opcional, con un amperímetro u ohmiómetro, y dos relevadores de alarma por separado.
-Aprobaciones: Listado por UL (E183688).
-Este equipo cuenta con 5 años de garantía.
El modelo PGR-6101-120 combina las características de un relevador de protección de falla a tierra y un monitor de aislamiento en un sólo equipo.
Protege contra falla a tierra monitoreando la resistencia del aislamiento cuando el motor no está energizado, y monitoreando la corriente de falla a tierra cuando el motor está energizado.
Opera en sistemas monofásicos o trifásicos sólidamente aterrizados, resistencias
aterrizadas y no-aterrizadas, hasta 6KV.
-Límite ajustable de falla a tierra: 30 a 200mAmp.
-Límite ajustable de aislamiento: 60 a 600kohm.
El PGR-6100 cuenta con dos salidas analógicas para conectar, de manera opcional, con un amperímetro u ohmímetro, y dos relevadores de alarma por separado.
Aprobaciones: Listado por UL (E183688).
-Este equipo cuenta con 5 años de garantía.