Modelo SE-601.


Es un monitor de falla a tierra basado en un microprocesador para sistemas dc bajo tierra.

Su relevador de salida puede operar en el modo de seguridad contra fallas o en el modo de no seguridad contra fallas para aplicaciones de bajo voltaje o de derivación de disparo y los contactos de salida están aislados para uso en circuitos de control independientes.



Descargar Pdf

Sus características adicionales incluyen un LED de indicación de bandera fluorescente, panel frontal y reprogramación remota, auto probante, salida análoga de 0 a 5-V, interruptores selectores digitales y auto reprogramación o disparos enganchados. El SE-601 puede ser montado con riel DIN, en superficie o en panel.

La corriente de falla de puesta a tierra se energiza usando un Módulo de Referencia de Puesta a Tierra SE-GRM – un resistor en red que limita la corriente de falla de puesta a tierra a 25 mA.

El nivel de disparo del circuito de falla de puesta a tierra se selecciona desde 1 a 20 mA. El tiempo de disparo se selecciona desde 0.05 a 2.5 segundos.


Descargar Pdf

Modelo SE-701.


Es un monitor de falla a tierra basado en un microprocesador para sistemas resistencia de puesta a tierra y sólidos puestos a tierra.

Su relevador de salida puede operar en el modo seguro contra fallas o no seguro contra fallas para aplicaciones de bajo voltaje de derivación de disparo, y los contactos de salida están aislados para uso en circuitos de control independientes.



Descargar Pdf

Sus características adicionales incluyen LED y bandera fluorescente de indicación de disparo, auto reprogramación o disparos enganchados con panel frontal y reprogramación remota, auto prueba, salida analógica de 0 a 5-V, entradas para transformadores de corriente estándar y sensitivos de falla de puesta a tierra, verificación de transformadores de corriente para transformadores sensitivos de corriente, interruptores selectores digitales, interruptoresselectores de algoritmos para aplicaciones de frecuencia fija o de frecuencia variable, y un inhibidor que puede ser habilitado para prevenir que el relevador de salida opere durante una falla de puesta a tierra de corriente alta.

La corriente de falla de puesta a tierra se energiza mediante un transformador de corriente estándar con un secundario de 1-A ó 5-A, o por un transformador de corriente sensitivo con una clasificación primaria de 5-A (EFCT-1 o EFCT-2).

El nivel de disparo del circuito de falla de puesta a tierra se selecciona con un interruptor digital con un incremento del 1% desde el 1% hasta 99% de la clasificación primaria del transformador decorriente. El tiempo de disparo se selecciona con un interruptor digital con 10 programaciones desde 0.05 hasta 2.5 segundos.


Descargar Pdf

Modelo SE-704.


Es un monitor de falla a tierra basado en un microprocesador para sistemas de alimentación de corriente alterna que requieren una fuga de tierra.

Su relevador de salida puede en el modo a prueba de fallos o sin fallos para subtensión o aplicaciones de derivación. El SE-704 tiene un relevador de salida con contactos aislados normalmente abiertos y normalmente cerrados para uso en circuitos de control independientes.

Descargar Pdf

Sus características adicionales incluyen la indicación del viaje y de la energía del LED, autoreset ó disparos de enclavamiento con panel frontal y rearme a distancia, disparo Memoria, botón de prueba, autodiagnóstico, salidas analógicas de 5 V, verificación de TC con LED indicación, selectores digitales y conmutadores algoritmos de frecuencia fija o de frecuencia variable aplicaciones.

La corriente de fuga a tierra es detectada por una serie SE-CS30 Transformador de corriente de falla a tierra de balance de núcleo (CT).

El nivel de disparo del circuito de falla a tierra es digital-switch seleccionable de 10 a 5,000 mA. El tiempo de viaje es conmutador digital seleccionable de 30 a 2,000 ms.


Descargar Pdf

Modelo EL731.


El EL731 es un relevador de fuga a tierra con microprocesador, para circuitos de potencia de CA,CC, CA/CC combinadas y de frecuencia variable suministrado por sistemas de resistencia a tierra o con conexión sólida a tierra que requieren la detección de fuga a tierra mínima de 30 mA.

Se proporciona el medidor de fuga a tierra y dos niveles de ajuste (alarma y disparo).


Descargar Pdf

Está especialmente preparado para la protección de fuga a tierra sensible para circuitos de accionamiento de velocidad ajustable (ASD) que suele funcionar a bajas velocidades. La entrada del sensor de temperatura proporciona el contaje y la protección de un motor o accionamiento de velocidad ajustable.

Las selecciones de ajuste y configuración proporcionan rangos de respuesta en frecuencias de 0 a 90 Hz, 20 a 90 Hz, 190 a 6000 Hz, 6000 Hz a 20, 20 a 3000 Hz y 6000 Hz a 0.

Pueden programarse tres relevador s de salida con contactos normalmente cerrados y normalmente abiertos para distintas funciones y puede configurarse para funcionar en el modo seguro contra faltas o en el modo no seguro contra faltas para aplicaciones de baja tensión o de derivación de disparo.

Con dos transformadores conectados, el EL731 realiza mediciones independientes. El retardo del tiempo de disparo tiene una característica de tiempo definido y puede configurarse desde instantáneo hasta dos segundos en incrementos de a un milisegundo.


Descargar Pdf

Equipos MotorSaver relacionados: