"Los equipos ISS de SymCom cumplen con UL913"

  • ¿Que significa que un equipo sea intrínsicamente seguro? Descargar PDF.
MotorSaver y Littelfuse equipos intrínsicamente seguros UL913 Certificado UL.

Modelo ISS-100.
Interruptor de 1 canal.


El modelo ISS-100 es un interruptor aislado listado por UL 913, Archivo E233355, categoría QUZW, como un equipo asociado para interferir entre áreas peligrosas y no-peligrosas. El ISS-100 deberá ser instalado en un área no peligrosa. Siga el diagrama de control del manual para una instalación adecuada.


Certificado UL Pdf

El modelo ISS-100 es un interruptor aislado listado por UL 913, Archivo E233355, categoría QUZW, como un equipo asociado para interferir entre áreas peligrosas y no-peligrosas.

El ISS-100 deberá ser instalado en un área no peligrosa. Siga el diagrama de control del manual para una instalación adecuada. Lugares en los que el ISS-100 puede ser conectado según NEC 500:

  • Clase I, grupos A, B, C, D.
  • Clase II, grupos E, F, G.
  • Clase III.
  • Distancia máxima entre el equipo y el contacto del interruptor es de 3,000 m.
  • Voltaje de alimentación 90-120Vca...
  • 5 años de garantía.

*Para mayor información de las clases y grupos según NEC 500, por favor vaya al documento .pdf arriba ¿Que significa que un equipo sea intrínicamente seguro?



Pdf
MotorSaver, Littelfuse, SymCom equipos intrínsicamente seguros UL913 Certificado UL.

Modelo ISS-102AA-DCS.
Interruptor de 2 canales.


El modelo ISS-102AA-DCS de SymCom es un interruptor de doble canal con dos relevadores de salida de forma A. La resistencia de entrada es fija en 100 kΩ. Cada contacto de salida se cierra al cerrar el interruptor de entrada asociado (resistencia de entrada 100 kΩ). Se pueden usar en la entrada sondas de resistencia o interruptores.

Pdf

El modelo ISS-102AA-DCS de SymCom es un interruptor de doble canal con dos relevadores de salida de forma A. La resistencia de entrada es fija en 100 kΩ.

Cada contacto de salida se cierra al cerrar el interruptor de entrada asociado (resistencia de entrada 100 kΩ). Se pueden usar en la entrada sondas de resistencia o interruptores.

El ISS-102AA-DCS tiene un retardo de 0.5 seg.

El contacto de salida no cambiará su estado hasta que la condición exista por más de 0.5 seg. Esto para prevenir disparos en falso y cíclos rápidos.

El LEDs verde iluminado en el ISS-102AA-DCS significa qu el relevador de salida asociado está energizado.

*Para mayor información de las clases y grupos según NEC 500, por favor vaya al documento .pdf arriba ¿Que significa que un equipo sea intrínicamente seguro?




Pdf
MotorSaver, Littelfuse, SymCom equipos intrínsicamente seguros UL913 Certificado UL.

Modelo ISS-102A-LC.
Cumple con UL913.


El ISS-102 es un interruptor de seguridad de dos canales, intrínsecamente seguro, diseñado para usos múltiples. Dos LED indican el estado de las entradas y relés de salida intrínsecamente seguros, incluye un umbral de resistencia variable para las entradas de flotador. Montable en superficie o en carril DIN.


Pdf

-LC Cada canal de entrada está activo cuando el interruptor correspondiente está cerrado. Cuando se activa la entrada de retardo (CH2), la salida se cierra.

Aplicando lógica de enclavamiento, el contacto de salida permanece cerrado hasta que las entradas de derivación (CH1) y de retraso (CH2) se desactivan. La sensibilidad se fija en 100kOhms con un retardo de rebote de 2 segundos.

-DCS Este conmutador de doble canal tiene una característica de retardo de rebote de 0,5 segundos. -MC Mediante la selección de la funcionalidad adecuada a través de los conmutadores DIP, puede definir un conmutador sin bloqueo de bombeo o desconexión de una o dos canales.

El ajuste de sensibilidad (4.7k-100kOhms) le permite definir la impedancia de entrada en la que los relés de salida (una forma A y una forma C) cambiarán de estado, con un retardo de rebote de 0,5 ó 2 segundos.


Pdf
MotorSaver, Littelfuse, SymCom equipos intrínsicamente seguros Certificado UL Controlador para bombas multiples.

Modelo ISS-105.
Controlador para bombas multiples.


El Modelo ISS-105 es un relevador “inteligente” intrínsicamente seguro de 5-canales y controlador de bombas. Puede operar en una gran variedad de configuraciones para bombas como alternador o no-alternador duplex, duplex con paro de bomba por separado (SPS), para aplicaciones de llenado o vaciado de tanques.

Pdf

El Modelo ISS-105 IS Super Cell es un relevador “inteligente” intrínsicamente seguro de 5-canales y controlador de bombas. Puede operar en una gran variedad de configuraciones para bombas como alternador o no-alternador duplex, duplex con paro de bomba por separado (SPS), triplex y quadplex para aplicaciones de llenado o vaciado de tanques. También puede configurarse como un simple relevador de 5-canales intrínsicamente seguro.

El IS Super Cell cuenta con una gran lista de características “inteligentes”que son necesarias para aplicaciones de bombas multiples. El IS Super Cell puede indicar alarmas de alto, bajo y fuera de secuencia. Si ocurre una alarma de fuera de secuancia, las bombas que se desfasarón arrancarán como se programarón.

El Modelo ISS-105 puede configurarse para control no-alternativo, alternativo, alternativo con una bomba no alternativa. La bomba no-alternativa puede ser utilizada como bomba de emergencia o como bomba de maniobras.

Pdf


Equipos MotorSaver relacionados: