Toda la línea cuenta con certificación UL, ULC, CE, algunos CSA.
Pruebas que pasa según IEC: - Descarga electrostática: IEC 1000-4-2, nivel 3, 6kv en contacto.
- Inmunidad a radiofrecuencia radiada: 150 Mhz, 10 V/m.
- Exposición a transitorios rápidos: IEC 1000 4-4, nivel 3, 3.5 kv.
Picos de voltaje:- IEC 1000-4-5, nivel 3, 4 kv de línea a línea.
- ANSI/IEEE C62.41.
Prueba de alto potencial:- Cumple UL508 (2xVoltaje+1,000) por 1 Min.

Modelo LSRX.

Sensor de carga autoenergizado,
5 a 200 amp.


El modelo LSRX de SymCom es un sensor de corriente auto-energizado GO/NO GO de CA diseñado para energizar el contacto de salida si la corriente presente es de 4.5 amp. o mayor, y desenergizar el contacto de salida si no hay corriente presente. Puede ser usado para interactuar con ventiladores, compresores, bombas multietapas chillers y otros equipos o maquinaria.

Características:

  • Auto-energizado.
  • Terminales de conexion rápida.
  • LED indicador de status.
  • Contacto opcional para indicador de fibra óptica remoto.
  • Reconocido por UR, CUR.
  • Hecho en USA.
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El modelo LSRX de SymCom es un sensor de corriente auto-energizado GO/NO GO de CA diseñado para energizar el contacto de salida si la corriente presente es de 4.5 amp. o mayor, y desenergizar el contacto de salida si no hay corriente presente.

El LSRX es usado comunmente como un relevador de presencia de corriente de CA, para indicar si un motor o equipo esta operando o no. Puede ser usado para interactuar con ventiladores, compresores, bombas multietapas chillers y otros equipos o maquinaria.

El LSRX combina su transformador de corriente, un transductor y un relevador de salida de alta capacidad, todos juntos para mandar señales a circuitos de salida de alta capacidad, todos juntos para mandar señales a circuitos de alarma, contactores y la mayoria de cargas resistivas o inductivas.

El LRSX puede ser aplicado en infinidad de aplicaciones con su aislamiento.

Características:

  • Auto-energizado.
  • Terminales de conexion rápida.
  • LED indicador de status.
  • Contacto opcional para indicador de fibra óptica remoto.
  • Reconocido por UR, CUR.
  • Hecho en USA.

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Modelo LSR.

Sensor de carga,
2 a 135 amp.


Los sensores de carga LSR utilizan los niveles actuales para determinar la velocidad de alimentación, desgaste de la herramienta, pérdida de cebado en las bombas, viscosidad del mezclador y todo tipo de condiciones de sobrecarga y subcarga.

Pueden utilizarse también para poner en marcha motores de bomba, enfriadores y maquinaria.

Estos dispositivos combinan un transformador de corriente con contactos de relé de la forma C (SPDT) para conmutar circuitos de alarma, contactores o cualquier carga resistiva o inductiva.

Un simple ajuste de destornillador calibrará el sensor para todas las aplicaciones monofásicas o trifásicas de hasta 100 hp.

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Pueden utilizarse también para poner en marcha motores de bomba, enfriadores y maquinaria.

Estos dispositivos combinan un transformador de corriente con contactos de relé de la forma C (SPDT) para conmutar circuitos de alarma, contactores o cualquier carga resistiva o inductiva.

Un simple ajuste de destornillador calibrará el sensor para todas las aplicaciones monofásicas o trifásicas de hasta 100 hp.

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Modelo LSRU.

Sensor de carga,
varios rangos, varias opciones.


El Modelo LSRU es un sensor de carga que monitorea la corriente para condiciones de sobrecarga y baja carga, como alimentadoras, desgaste de herramientas, carga de bombas, viscocidad de una mezcla, chillers y otras aplicaciones.

El LSRU cuenta con dos ajustes a escoger, de sobrecarga, baja carga.

Tambien se cuenta con retardos de disparo, retardo de restablecimiento y retardo extendido, de arranque como opción.

Tres rangos de corriente disponible: 0 a 10 amp, 5 a 25 amp y 25 a 100 amp.


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El sensor de carga LSRU es seguro para las fallas. Si algo le ocurriera al equipo, de manera que quede inoperable, tal como un pico de voltaje, el contacto del relevador se abrira, de manera que se abrirá el contactor que lo controla, aislando al motor del pico de voltaje.

El relevador de salida se abrecuando la corriente excede sus límites programados de sobrecarga o baja carga. Después que el tiempo de restablecimiento expira, el relevador de salida se cierra, permitiendo al motor arrancar de nuevo. Si el valor de corriente esta fuera del límite permitido, el relevador se abrirá cuando el retardo de disparo expire.

Si la corriente cae a cero, el LSRU lo interpretará como un paro normal, y no desenergizará el relevador de salida.

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