Temporizadores multi-función:

Modelo TRDU.

- Temporizador multi-función.
- 21 funciones.



El modelo TRDU es un relevador multifunción de retardo versátil con 21 funciones seleccionables dobles y sencillas. Las funciones dobles reemplazan el funcionamiento de hasta tres temporizadores juntos, para hacer la misma función. Tanto la función como el rango de retardo son seleccionables, con interruptores que están localizados al frente del equipo.

Pdf


Cuenta con dos LEDs, uno que indica el voltaje de alimentación y otro que indica el estado del relevador de salida. Este equipo cuenta con contactos del relevador de salida aislado de 10A, ya sea SPDT o DPDT. El TRDU reemplaza cientos de números de partes, de este modo, se reducen los requerimientos de inventario.
21 Funciones: Con cinco interruptores, suficientes para configurar una de las 10 funciones sencillas u 11 dobles modos de operación.

Pdf

Modelo TRU.

- Temporizador multi-función.
- 6 funciones.



El modelo TRU es un relevador de retardo universal, multifunción, con perilla de ajuste. El equipo cuenta con seis funciones, son las más usadas en temporizadores. El retardo es ajustable por medio de la perilla, el rango se selecciona por medio de un interruptor de 6 posiciones. Ambas funciones de retardo y su rango se seleccionan desde su tapa frontal.

Pdf


En adición a su multifuncionalidad y múltiples rangos, el TRU cuenta con voltaje universal de; 19 a 264 Vca y 19 a 30 Vcd, y 10A de relevador de salida. El modelo TRU puede reemplazar hasta a 1,000 modelos competitivos de otras marcas.

Con el interruptor lateral se pueden seleccionar las funciones de: delay-on-make, intervalo, single shot (disparo único), reciclado (ON time first, reciclado por retardo igual), delay-on-break. Las funciones en modelos con base de 8-pins DPDT son limitadas a delay-on-make, intervalo y reciclado. Todas las funciones (seis) están disponibles en las versiones de 8-pin SPDT y 11-pin DPDT.

Pdf

Modelo ASQU/ASTU.

Temporizador multi-función.


Modelo DSQU/DSTU.

Temporizador multi-función.



Equipos relacionados de EPS: